Tienes un negocio, tienes un don, tienes una idea, pues Upplication te propone convertir todo eso en una aplicación móvil. Esta startup de Madrid se autodefine como “una forma sencilla y rápida de que cualquier persona pueda crear la aplicación móvil y la web multidispositivo de su negocio”. Una herramienta en la que con dejar el nombre de tu negocio y el correo electrónico eres capaz de obtener tu propia aplicación móvil que funciona en iOS y Android, sencillo y barato.
Desde 12,95€/mes podrás tener tu propia app para vender, captar o fidelizar clientes. Este equipo de gente que empezó a trabajar desde una biblioteca de Madrid ahora ya son 11 personas con una edad media de 25 años, lanzan su primera versión durante el mes de Agosto y te están buscando. Quieren aunar coworkings y colaborar con ellos, para cotillear un poco escribid a [email protected]
Y es que actualmente tener una app debería ser parte esencial de la estrategia on-line de cualquier pyme, emprendedor o autónomo. Un nuevo canal de venta que te puede servir como alternativa de negocio, algo esencial si quieres diferenciarte de tu competencia.
Os dejamos con su vídeo presentación, “Bienvenido a la era post-pc”.