Networkia

/ Alcobendas
/ Madrid
/ Barcelona

Networkia ofrece a corporaciones, empresas, start ups y profesionales soluciones de alojamiento y ubicación: oficinas flexibles, coworking, oficinas corporativas, domiciliación de sociedades, oficina virtual, salas de reuniones y formación, así como servicios de secretariado, tecnología y atención telefónica.

Ofrece a todos sus clientes un espacio de trabajo agradable y confortable en sentido amplio: iluminación, ergonomía, climatización, tecnología, wellbeing…

La tecnología es su gran aliada en la actividad empresarial. consideran que es uno de sus pilares fundamentales y para ello disponen de un amplio catálogo de servicios así como soluciones a medida.

Dispondrá en todo momento de First Class Support de referencia que se ocupará personalmente de sus necesidades técnicas, administrativas, logísticas y, por supuesto todo lo que pueda requerir en su espacio de trabajo (sala de reuniones, oficina corporativa, coworking, oficina flexible…). 

Las zonas comunes incorporan puntos destinados a la desconexión y la distensión (terrazas, brainstorming corners, coffee points…), áreas de trabajo informales para el fomento de la innovación y la mejora continua, comedores perfectamente equipados y, cabinas donde poder realizar llamadas o videoconferencia con carácter confidencial y privado. Y todo ello, bajo un exhaustivo estudio de la iluminación de cada uno de los ambientes para obtener lo mejor de cada uno de ellos.