Archie ayuda a cientos de espacios de coworking a gestionar sus operaciones con su software centralizado.
Archie ofrece una solución completa que incluye gestión de membresías, pagos, facturación, reserva de salas y escritorios, eventos, community feed, funciones de ventas y marketing y mucho otras funciones más.
Archie se conecta a diferentes herramientas para gestionar tu espacio de forma automatizada mediante integraciones propias para Slack, Teams y Google Calendar, sistemas de impresión, redes WiFi, sistemas de acceso físico como Kisi, Brivo y Salto y software de pago y de contabilidad.
Incluso también existe una API abierta para integraciones personalizadas.
Características principales de Archie:
- Gestión de miembros
- Facturación automatizadas
- Integración de pagos con Stripe, GoCardless y otros proveedores
- Reserva de salas y escritorios
- Planos de planta interactivos
- Planes con créditos para reservas
- Integración de calendario (Google y Outlook)
- Gestión de visitas con aplicativo tablet dedicado
- Contratos y firma electrónica
- Opción white label para web y aplicaciones móviles (iOS y Android)
- Sistema de gestión de clientes potenciales
- Gestión de relaciones con los clientes (CRM)
- Gestión de múltiples ubicaciones
- Informes y análisis en tiempo real
Cabe mencionar que Archie ofrece servicios de onboarding y atención al cliente en español. Su interfaz y aplicaciones también están disponibles en varios idiomas, incluido inglés y español.
Rellena el formulario si deseas que el equipo Archie se ponga en contacto contigo!