Utopicus

/ Madrid
/ Barcelona

Utopicus es una marca española de Coworking especializada en Espacios de coworking, oficinas, sala de reuniones y eventos.

Poseen distintas modalidades de contratación como hot desk, coworking fijo y oficinas privadas; además ofrecen la Oficina Virtual, en el que podrás utilizar los espacios como domicilio fiscal de la empresa, con  un servicio de recepción de mensajería y llamadas diario. Ofrecen estos servicios tanto a pequeñas como grandes empresas.

Sus ubicaciones son premium en Madrid y Barcelona.

La comunidad de coworkers de Utopicus disfruta de su Club y de gran número de eventos para emprendedores. En el que encontraremos programación cultural, actividades semanales y un escenario con instrumentos. Además, cuenta con servicios de bienestar como duchas, hostelería, área de descanso, masajes, fisioterapia, beauty salon…

Los espacios Utopicus son creativos y únicos. Y desde 2017 forman parte del grupo Colonial, la inmobiliaria de referencia en el mercado de oficinas de calidad de la zona euro. Para el diseño de los espacios cuentan con el apoyo de arquitectos y diseñadores de prestigio.

Su visión consiste en crear espacios que generen cambios en la cultura organizacional hacia la innovación y la colaboración; introduciendo nuevos modelos y herramientas de trabajo que transformen la sociedad e impulsen proyectos que perduren en el tiempo y aporten valor social, cultural o medioambiental.