WeWork

/ Madrid
/ Barcelona

WeWork comenzó en 2010. Y actualmente cuenta con espacios entre Madrid y Barcelona, todas sus localizaciones son ubicaciones premium dentro de la ciudad; pero podemos encontrarlos por todo el mundo.

Sus principales servicios son oficinas privadas, puestos de trabajo en coworking fijo y flexible. Además, tienen a su disposición salas de reuniones y salas de eventos.

El diseño de sus espacios de trabajo incluye oficinas privadas (para equipos de 1-100+ personas) con paredes de cristal para darte privacidad sin sacrificar la luz natural. Cada espacio común tiene su propio estilo y un ambiente inspirador, tanto para tu equipo como para tus clientes.

Los servicios que ofrecen incluyen internet de alta velocidad, áreas comunes únicas y espaciosas, impresoras profesionales, refrescos incluidos, personal de oficinas y cabinas telefónicas privadas.

La comunidad WeWork te ofrece la posibilidad de obtener opiniones sobre tu producto en tiempo real, pedir que te recomienden a un proveedor de servicios o simplemente para tomar algo después del trabajo. Esta comunidad es internacional, y te da la posibilidad de utilizar sus espacios en otras sedes por todo el mundo.

Además, cuenta con una agenda de eventos todos los días hay eventos sociales y profesionales para ayudarte a crear y mantener una gran cultura de equipo.  Desde horas de oficina regulares con inversores de capital riesgo y otros profesionales, hasta catas de queso con toda la comunidad.