Coworking London Conference 2018

Terminada la #CwSC toca el momento de otra de las grandes citas del coworking en Europa, es tiempo de Coworking London Conference 2018. Los mayores expertos de la industria de los espacios de trabajo compartidos en Reino Unido reunidos durante dos jornadas en pleno centro londinense.

Los días 28 y 29 de junio tendrá lugar en Londres otra de las conferencias anuales de coworking, contando con invitados de categoría dentro del panorama anglosajón. Durante la primera jornada del jueves, a las 12.00 horas tendrá lugar la apertura oficial del evento con un pequeño tour por el espacio eOffice situado en pleno Soho.

Pier Paolo Mucelli, CEO de eOffice, será el encargado de abrir el primer bloque de ponencias del jueves 28, titulado “Real Estate and Flexible Office”. El espacio elegido para la celebración tanto de esta como del resto de charlas de este día es el coworking Fora en Clerkenwell. Este lugar cuenta con 6 plantas dedicadas al trabajo compartido pero ofreciendo una oferta de servicios premium, dentro de un entorno sofisticado y con mucho estilo.

A las 15.00 horas dará comienzo el segundo bloque del día titulado “ The Boom of Coworking Space” que tratará el rápido desarrollo sufrido por esta industria durante los últimos años y cómo esto ha afectado a su naturaleza.

Tras el Coffee Break tendrá lugar la última de las ponencias del día sobre la especialización sufrida en el sector. Dado la gran oferta de espacios de coworking y la gran competitividad del sector, ha sido necesario especializarse para diferenciarse del resto y destacar.

Se finalizará el día con un tour por el centro Flora, para más tarde ir al coworking Mindspace. En este último espacio tendrá lugar un evento de networking para conocer en profundidad a los participantes y sus centros o proyectos. ¡Será divertido!

El viernes 29 el evento se traslada al coworking The White Collar Factory en pleno centro situado en un edificio con unas vistas envidiables de la ciudad. Allí tendrán lugar las ponencias de la mañana.

A las 9.00 horas dará comienzo la primera charla del día sobre decoración y diseño de los espacios y cómo estos aspectos son fundamentales para el éxito de los coworkings. Después de un breve descanso, continuará la mañana con otro bloque dedicado a las Startups y la gran importancia que estas pequeñas compañías tecnológicas tienen en nuestro futuro y en el desarrollo de la industria del coworking.

Rocketspace, el espacio acelador de startups tecnológicas, será el encargado de albergar la comida de ese día y una sesión de Keynote sobre coworking.

Para finalizar la conferencia se visitará la destilería de Hayman y se disfrutará de una cata de Gin. ¿Qué mejor forma de terminar el día no?

En todos estos bloques intervendrán otros grandes expertos como Elaine Rossal, Sam Dawson, Simon D Brown o Kane Lewis, entre otros. Podéis obtener más información de ellos y el resto de ponentes accediendo al programa de la conferencia

Y si queréis haceros con los tickets tan solo tiene que pinchar aquí. Ahora utilizando nuestro código descuento "spaincowork18" obtendrás un 10% de descuento en la sesión del jueves 28.

Comentarios