El programa de la #CwSC 2018

¡Poco más de mes y medio para la #CwSC 2018! Estamos súper contentos y emocionados con esta séptima edición de la conferencia de coworking más importante del territorio español.

Ya os hemos ido adelantando en nuestras redes sociales algunos detalles sobre los invitados que nos van a acompañar durante las jornadas del 17 y 18 de mayo en Impact Hub Madrid, así como sobre sus ponencias. Pero, en el artículo de hoy, queremos mostraros una visión global de lo que te espera a tu paso por la Coworking Spain Conference.

 

Jueves 17 de mayo, transformación y tendencias de la industria del coworking
 

El primer día siempre viene cargado de nervios y mucha ilusión por recibir a todos los coworkers y asistentes a la conferencia. Por eso, para empezar bien la jornada, Manuel Zea (CEO de Coworking Spain y principal organizador del evento) será el encargado de romper el hielo después del pequeño desayuno preparado por la organización, dándonos la bienvenida con una breve presentación de la #CwSC.

Hasta el primer break del día, donde tendrá lugar el Café Networking, se desarrollarán tres ponencias fundamentales para ponernos en contexto de la situación actual de la industria del coworking. Los encargados serán Antonio González de Impact Hub Madrid, Pier Paolo Mucelli de eOffice y de nuevo Manuel Zea de Coworking Spain.

Durante el resto de la jornada habrá dos rondas de ponencias que estarán dirigidas por expertos nacionales e internacionales de la talla de Ruba Nemekh de Porto IO, a la cual entrevistaremos muy pronto en nuestro magazine. ¡Atentos a las próximas publicaciones!

Los asistentes a esta primera parte de la conferencia conocerán las tendencias que vienen pisando fuerte y que deberán implantar en sus centros de trabajo compartido. Así como, aprenderán a cómo invertir de una forma eficaz en nuevos cambios o estrategias necesarias para el futuro de tu coworking.

 

Viernes 18 de mayo, gestiona tu espacio de coworking hacia el éxito
 

Para el segundo día de la Coworking Spain Conference dejaremos a un lado las tendencias de la industria y nos volcaremos de lleno en la gestión de los espacios de trabajo. Philippe Jiménez de Regus y Miguel Ángel Calero de COsfera serán los encargados de abrir esta jornada con dos pedazo de ponencias: “El posicionamiento de Spaces en el sector” y “10 cosas increíbles que haces como gestor de una comunidad de coworking (y no te das cuenta hasta que cierras)”. Tras el break del café regresaremos con Marc Navarro, organizador y ponente de esta conferencia que nos hablará sobre cómo será el Coworking en el 2020. Seguidamente tendrá lugar una de las citas más esperadas de la conferencia, el “Todos contra uno” que este año tendrá como punto de mira a Rafa de Ramón de UtopicUs.

A la vuelta de la comida, tendremos tres ponencias muy especiales. Todos aquellos asistentes que a su vez sean gerentes de algún centro de coworking y necesiten un pequeño impulso para llevar a cabo la gestión de su espacio de una forma eficiente, encontrarán aquí la respuesta a muchas de sus dudas.

Y con esto concluirá la Coworking Spain Conference 2018. Esperamos que disfrutéis tanto de esta programación como hemos disfrutado nosotros haciéndola. ¡Nos vemos en Madrid!

Comentarios