Nuevas ponencias para la #CwSC 2019

¡Tenemos novedades! Faltan menos de tres meses para la celebración de la Coworking Spain Conference de este año, comenzamos a confirmar algunos de los ponentes que nos acompañarán los días 24 y 25 de Abril en el espacio ADDA de Alicante.

Qué mejor que comenzar hablandoos de la trayectoria de algunos de nuestros ponentes y revelando algunos de los datos más destacados de la compañía de la que forman parte. Y aunque para saber con qué nos sorprenderán este año deberás esperar, estamos seguros de que superarán todas y cada una de tus expectativas.

Gabriel Espin & Franz Palleres Aticco coworking

En esta edición nos acompañan dos figuras claves dentro del desarrollo de uno de los espacios estrella de Barcelona, Aticco Coworking.

Por un lado su Co-fundador y CEO de Aticco, Gabriel Espín, ha conseguido junto a Franz Palleres, co-fundador y COO, construir una de las comunidades más grandes de coworking de España con más de 800 usuarios. Sus instalaciones presumen de ser una de las más amplias de la ciudad condal con más de 6.000 metros cuadrados y que próximamente alcanzará los 14.000 metros cuadrados con la ampliación de la sede del PDeCat.

Si algo destaca de esta firma de coworking es que ha sabido plantar cara a grandes de la industria como WeWork y todo gracias a la gestión de Gabriel y Franz que han conseguido construir una comunidad fiel y establecerse en localizaciones claves. No sabemos a ciencia cierta el porqué de su éxito, pero sin duda ellos defienden su mantra y su creencia en el concepto coworking como un lugar en el que conseguir el ambiente de confianza, cercanía y pasión que todos necesitamos para desarrollar nuestros sueños. Ellos lo tienen claro dicen que es en sus espacios donde los locos se convierten en genios.

Durante la conferencia ambos co-fundadores nos hablarán del espacio y cómo la gestión del proyecto Aticco ha contribuido a la forzosa redefinición de un sector. Se ha convertido en uno de los referentes, que al haberse adaptado a tiempo y de la manera más oportuna, se ha posicionado mano a mano con los ¨más grandes¨. Lo que entendemos con estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. Paso firme e idea claras en un proyecto que comenzaron hace poco más de dos años junto al tercero de los socios, Juan Carlos Morales y que en solo este último año ha invertido 1,5 millones de euros para hacer efectiva su expansión y transformación y tal como refleja su plan de desarrollo, que además no dudarán en incrementar hasta en 20 millones más. 

Uno de los puntos incluidos en este plan es la apertura de más espacios en otras ciudades españolas. ¿Podremos disfrutar de un oficinas compartidas Aticco en Madrid? ¿Y en Alicante?

Durante los dos días de conferencia los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano, cómo ha ido evolucionando la industria del Coworking en España, así como las predicciones de desarrollo para los próximos años de la mano de expertos en la materia.

CoworkingSpain es el organizador de la conferencia junto al espacio CoEspai y Marc Navarro.

Para más información, visita la web de CoworkingSpainConference.es o sigue el hashtag  #CwSC en Twitter e Instagram.

 

Comentarios