28/9/2016

3, 2, 1… ¡Suelten amarras!

Por Germán Ricaurte

Bienvenidos a COnexamos iLABs

A partir de hoy soltamos amarras para comenzar un viaje de esos que nunca termina, un viaje con destino a la isla de la Innovación Social.

En esta singladura nos embarcamos cinco profesionales dispuestos a revolucionar cada idea, proyecto o empresa que fomente la innovación social a través de los negocios. Puede ser una utopía, pero ¿qué sería de la Historia sin aquellas utopías que han transformado el mundo? En nuestro barco facilitamos conexar aquellas utopías con la mayor fuerza de la sociedad, la empresa. 

Pero toda empresa nace de un sueño. En COnexamos el soñador fue Germán D. Ricaurte (COnexor Manager y facilitador estratégico en RSE), quien nos sedujo a otros cuatro locos emprendedores con la idea de cambiar el mundo: Ángel Castellanos (COnexor de Comunicación), Gilberto Ravelo (COnexor de negocios Internacionales), Jonathan Faus (COnexor de Diseño) y Mónica Lledó (COnexora iLABs Manager). 

La red de COnexamos ya está activa y muestra de ello es que zarpamos este martes 27 de septiembre a las 10:00h en nuestro iLABs (Laboratorio de Innovación Social), donde compartimos espacios para generar sinergias con todas las personas que se sumen a esta revolución. 
Navegamos atentos a recibir propuestas de foros, charlas, formaciones, eventos y todas aquellas ideas locas que tengan un fin social.

Desde nuestro barco gradecemos de corazón a todas las personas que han aportado en el desarrollo de nuestro sueño: 

A Víctor Cambralla y todo el equipo de Wayco por la oportunidad de crecer; a Óscar Martínez y su Mayans Coffees por acogernos entre sus sabrosos cafés especiales; a Mario Turégano, Jorge Ríos, Ximena León, Ely Romero, Alberto Bordegé, Pablo Muñoz y Ángela Padilla por sus reflexiones y mejoras; a nuestros padrinos de barco, Felipe Carreño, Manuel Quilez y Johana Ciro por ayudarnos a soltar lastre; a Rosana Gómez y José Montaner por escucharnos; y cómo no, a nuestras familias por el apoyo en aquellos días tormentosos y grises. ¡Gracias a todos!