11/10/2018

Anda Cowork, un proyecto nacido del inconformismo

Por coworkingspain

El espacio Anda Cowork fue fundado en 2016 por Victoria. Experta en relaciones humanas por vocación, economista de formación e inconformista por naturaleza.

Gracias a su vínculo profesional con el mundo industrial, desarrolló sus habilidades y aumentó su curiosidad acerca del mundo de los negocios.

En definitiva, Anda es el granito de arena con el que contribuir a impulsar el espíritu emprendedor, fomentar la conciencia empresarial y crear un entorno mejor y más conectado entre todos.

El objetivo principal de este espacio es crear un entorno que tenga las condiciones óptimas para que las personas aprendan, se desarrollen y se sientan impulsadas a tener éxito en todo lo que puedan, a través de la conexión, la colaboración, y un ambiente positivo y motivador.

En los últimos años, Anda se ha convertido en el hogar de una comunidad de coworker y amigos a quienes les gusta volver regularmente, para un café, para una reunión o simplemente para uno de los frecuentes eventos. La comunidad de Anda es una mezcla perfecta entre las personas que trabajan en el espacio de forma más permanente y los visitantes que van y vienen. Esto crea una buena interacción entre locales y extranjeros, lo que ofrece una maravillosa oportunidad de aprendizaje mutuo.

Profesional autónomo, empresas, emprendedores, agencias, nómadas digitales, informáticos, profesores, artistas, asociaciones, consultores, abogados, arquitectos e ingenieros, se reunen en en Anda Cowork.

La comunidad está formada por una gran variedad de perfiles profesionales que han decidió gestionar su proyecto y trabajar con su equipo en este espacio; sin olvidar a los artistas que exhiben sus obras en Anda, así como muchas personas y compañías que usan las salas de reuniones para realizar eventos y reuniones.

Los eventos y actividades son uno de los platos fuertes del coworking granadino, con el objetivo de mantener el espacio vivo y a la comunidad comprometida. En este momento, se está celebrando una exposición llamada ‘HUELLAS’ de la artista Carmen Casas Úbesa, y el próximo mes hay prevista una exposición de la ilustradora Chari Nogales bajo el nombre de ‘BOTANICO’. Pero además, también hay clases de yoga semanales con Linda de Granada Spirit, talleres de mindfulness con Mindfulness Cuerpo Movimiento y mucho más. 

Si estás interesado en conocer la comunidad y el espacio, no dudes en visitar www.andacowork.com o enviar un correo electrónico a [email protected].

Artículo escrito por Anda Cowork.