12/3/2019

CooLab, un coworking de última generación.

Por coworkingspain

CooLab, un coworking de última generación que fusiona el trabajo colaborativo con la  experiencia de los centros de negocios. Parten de una filosofía de cercanía diferente, que lleva el coworking más allá del centro de las ciudades

Un nuevo concepto de coworking se incorpora al ecosistema de espacios de trabajo colaborativo en España: CooLab, un coworking space donde confluye la experiencia de los tradicionales centros de negocio con la energía del coworking.

La compañía, que nació bajo la marca BeWork, ha realizado un proceso de reposicionamiento para adaptarse a las nuevas formas de trabajo y a las necesidades, siempre cambiantes, de un mercado laboral en pleno proceso de transformación. Fresco (Cool), innovador (LABoratorio de nuevas ideas) y COLABorativo, así es CooLab.

Flexibilidad y tecnología

Diseñado desde la conectividad, CooLab cuenta con un edificio de última generación con más de 1.500 m2 que ofrece total flexibilidad a la hora de disponer del espacio. Las nuevas formas de sentir, pensar y trabajar encuentran su lugar en puestos de trabajo fijos y flexibles, despachos adaptables a las necesidades que surgen en cada momento y espacios comunes que invitan al trabajo colaborativo, además de salas de reuniones para los eventos más corporativos.

Equipadas con fibra óptica de 600 mb y línea de backup, wifi, pizarras y pantalla, la capacidad de las salas de CooLab va de 6 a 10 personas, incluyen asistencia técnica y atención personalizada. Para quienes necesitan un espacio más polivalente, el LabRoom con macropizarra y proyector es la mejor opción, sin olvidar los encuentros más informales en los espacios comunes como las MeetingBox.

Espacios para compartir y conectar

Para compartir, colaborar y generar nuevas propuestas los espacios comunes de CooLab son la alternativa perfecta. Con un diseño sencillo a la vez que acogedor, se ha logrado crear un ambiente inspirador para quienes buscan una filosofía diferente en su día a día.

Los Coolworkers tienen su punto de encuentro en las zonas comunes para dar a conocer y desarrollar sus proyectos, crear sinergias y participar del entorno creativo. La Grada contribuye a ver el mundo desde otra perspectiva, mientras los espacios al aire libre como el Coolgarden o el Coolout, una agradable terraza, permiten hacer reuniones y disfrutar del exterior.

Un nuevo concepto de cercanía

CooLab parte de un concepto de cercanía diferente, que lleva el coworking más allá del centro de las ciudades. De esta forma, consigue dar respuesta a la necesidad de este perfil de espacios de trabajo en otras poblaciones que han experimentado un gran desarrollo socioeconómico.

Situado estratégicamente en Boadilla del Monte, CooLab apuesta por ser un espacio para todos aquellos que viven en localidades como Aravaca, Majadahonda, las Rozas, Pozuelo de Alarcón o Villaviciosa de Odón, sin olvidar su buena comunicación con municipios del sur de Madrid como Alcorcón y Móstoles.

Un lugar de referencia donde desarrollar proyectos sin tener la preocupación de la logística. Accesible tanto en transporte público como con vehículo propio gracias a la cercanía de parking público y su propio parking privado. Con acceso de 24 horas, los 7 días de la semana, CooLab se adapta a las necesidades del nuevo mundo laboral.

Filosofía de CooLab

Cada proyecto requiere su propio entorno para crecer. Tanto para los emprendedores como para las empresas, la flexibilidad que ofrece CooLab permite que cada uno encuentre su lugar con la mejor opción, en el espacio que se adapte a sus necesidades en cada momento.

La filosofía de CooLab se centra en aportar valor añadido a los coworkers en un ambiente emprendedor y creativo, que integra la tecnología y la innovación, sin olvidar el compromiso con la naturaleza y la sostenibilidad. La comunidad de Coolworkers se desarrolla cada día con actividades de networking, presentaciones y contenidos variados como la moda en el entorno profesional o talleres de gastronomía. CooLab busca en todo momento potenciar la creatividad y el talento desde la inspiración.

Nota al editor

CooLab forma parte de la última generación de espacios de trabajo colaborativos diseñados desde la flexibilidad y la conectividad para impulsar la innovación tanto para coworkers, como para empresas e instituciones. La compañía, que nació bajo la marca BeWork, ha realizado un proceso de reposicionamiento con el objetivo de adaptarse a las nuevas formas de trabajo y las nuevas necesidades de los clientes.

CooLab ha unido en un mismo concepto la energía del coworking y su capacidad a la hora de promover el espíritu colaborativo, junto con la experiencia de los centros de negocio para crear una propuesta vibrante que incorpora tecnología y nuevos espacios con un servicio personalizado y actividades para las empresas y profesionales que confirman la comunidad de Coolworkers.