10/4/2023

Llega la XII Coworking Spain Conference 2023

Por coworkingspain

Valencia acoge, por segundo año consecutivo, la XII Coworking SpainConference (CWSC) que se celebrará del 8 al 10 de mayo en el Complejo La Petxina. Un encuentro que acogerá a más de 200 profesionales y que contará con un plantel de más de 30 expertos, nacionales e internacionales, que aportarán en distintas conferencias una visión sobre las últimas tendencias, la evolución de la industria, claves estratégicas y oportunidades que giran en torno al coworking, el coliving y el flex office.

El CWSC comenzará con una jornada centrada exclusivamente en el Flex Work en la que se ofrecerán claves, experiencias y mejoras para el funcionamiento del espacio. No será hasta el 9 de mayo cuando comiencen las conferencias y sesiones de trabajo que serán presentadas por Manuel Zea, organizador del CWSC e impulsor de la industria del coworking en España. “La CWSC está pensada para proveedores de coworking, grandes y pequeños. Un foro en el que encajan, como siempre, inmobiliarias de todos los tamaños y también todos los proveedores de servicios de espacio flex, así como interesados en el coliving y los directores de Recursos Humanos que desean implantar el trabajo híbrido en sus organizaciones. Y como no, está pensado para cualquier empleado de un coworking”, asegura Zea.

Como en anteriores ediciones, la Conferencia es el escenario para presentar las conclusiones del informe Estado del Coworking en España 2022-23, una radiografía del sector que ya el año pasado desveló un crecimiento del 39%a lo largo de 2021. 

CWSC está organizado por Coworkingspain y la consultora Marc Navarro, y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Valencia, Valencia Activa y Valencia Tech City. Te invitamos a consultar el programa, conocer a los ponentes y registrar asistencia.

#CWSC #TheCoworkingConference #CoworkingSpainConference