Los espacios coworking más originales de Madrid

Trabajar en una oficina con soluciones innovadoras y buen diseño es un placer. Hoy en día la selección de ambientes de coworking creativos y excitantes es más amplia que nunca. ¿Quieres alejarse de conceptos tradicionales y encontrar un coworking original? Te presentamos una lista de los espacios más vibrantes de Madrid: 

1. OpenSpace

En OpenSpace encontrarás varias salas de diferentes características para fomentar creatividad y desarrollar tus ideas. El espacio se divide en tres zonas: 

  • Zona Natural Green, con césped artificial en el suelo y en las paredes, luz cálida y ambiente silencioso
  • Zona del Arte, con paredes decoradas de cuadros coloridos, luz cálida y solar
  • Sala Multiuso, 200m2 para realizar todo tipo de eventos, decorado con palets y cuadros únicos.

Libera tu imaginación: coworkingspain.es/espacios/coworking/leganes/open-space-madrid

2. Lekanto Studio

Lekanto es una productora audiovisual especializada en comunicación multiplataforma que también cuenta con un espacio coworking. Es tu sitio ideal si perteneces al sector audiovisual, de diseño o de nuevas tecnologías. Únete a una comunidad creativa y descubre las oportunidades de networking del sector: coworkingspain.es/espacios/coworking/madrid/lekanto-studio

3. Animal Workers

Cualquier cosa que necesites para realizar tu trabajo o nuevos proyectos, la encontrarás en Animal Workers. Colores vibrantes, diseño moderno y original, muebles y decoraciones con formas de animales en cada rincón y un plató 100m2 con camerinos, sala de maquillaje y peluquería. Graba vídeos, haz sesiones de fotos o encuentra posibilidades de colaboración. ¿Te apuntas?

coworkingspain.es/espacios/coworking/boadilla-del-monte/animal-workers

4. La Nave

Situado en un antiguo taller de coches, La Nave es un espacio único en el pleno centro de negocios de Madrid. Energía vibrante, mucha luz natural, diseño industrial y la gran altura de la nave hacen de este coworking un lugar ideal para trabajar y fomentar la creatividad. Comparte este espacio con profesionales de todos los sectores. 

coworkingspain.es/espacios/coworking/madrid/la-nave-coworking

5. Alfama

Si tienes un alma artística, este es un coworking para ti. Situado en el corazón de Madrid, Alfama se centra en promover el arte, la cultura y la creatividad. Diseño único, con muebles rosas y paredes de ladrillo, crea un ambiente artístico en el que podrás soltar tu imaginación. Además, cuentan con todo lo que necesitas para organizar un evento. Exposiciones, talleres, actividades, workshops... Aquí la creatividad no tiene barreras. ¡Compruébalo! 

coworkingspain.es/espacios/coworking/madrid/alfama

6. FoodLab

FoodLab ha nacido como parte de Urban Campus y está destinado a todos los profesionales y emprendedores del sector de la restauración. Convierte tus ideas gastronómicas en realidad: este coworking cuenta con una cocina profesional y un espacio de eventos para organizar cocktails y cenas. En FoodLab encontrarás a los mejores mentores y asesores de la industria y compartirás tu oficina con otros profesionales de tu sector. Es definitivamente un espacio con buen gusto:

coworkingspain.es/espacios/coworking/madrid/foodlab-urban-campus

Comentarios