Los mejores eventos de Coworking del 2018

Tras la resaca de las Navidades toca ponerse las pilas y comenzar a planear el año 2018.  Entre todas las cosas que tienen que aparecer en tu lista de “TO DO”, no puede falta asistir a algunos de los mejores eventos de coworking del mundo. En nuestro post de hoy te mostramos cuáles son los más importantes con fechas confirmadas, podrás aprovechar la oportunidad para planear un viaje que mezcle el ocio con el networking. ¿Te apuntas?

Nuevas tendencias o formas de entender el coworking, serán algunas de las cosas que aprendas en estas conferencias. Desde Nueva York a Madrid, pasando por la ciudad polaca de Gdansk, podrás disfrutar de unos días repletos de workshops y mucha cultura colaborativa. ¡No te querrás perder ninguno de los eventos de la lista!

 

CU Asia 2018


La 4ª edición de la conferencia de coworking más importante de Asia tendrá lugar este año en Penang, Malasia. Únete del 7 al 11 de febrero al evento que lleva como lema “Colorful Connections”, haciendo referencia a la ciudad que hace de anfitriona y la diversidad cultural de la zona. En las ediciones anteriores acudieron personas de más de 40 nacionalidades diferentes, superando los 700 asistentes hasta la fecha.

 

Cowork 2018

Desde que celebrase su primera edición en el año 2014, la Cowork se ha convertido en la conferencia de coworking más grande de Alemania, Austria y Suiza. El evento tendrá lugar del 9 al 11 de marzo en la ciudad germana de Bremen. La Federación Alemana de Coworking (GCF) junto con el Weserwork coworking son los encargados de la organización de esta reunión anual. El evento contará con ponentes nacionales e internacionales que expondrán las últimas tendencias del mundo del coworking y de esta nueva forma de trabajo y como se está llevando a cabo su regulación en los diferentes países. ¡Ya te puedes hacer con las entradas Early Bird en su web

 

Coworking Now #2 

Esta conferencia nace ante la necesidad de que la población polaca conociera el coworking y las ventajas que aporta a la sociedad, convirtiéndose en el primer evento sobre trabajo colaborativo en Polonia. En su 2ª edición, la Coworking Now tendrá lugar en el corazón de Trójmiasta, en el Olivia Business Center. Los días 22 y 23 de marzo de 2018, tendrás la oportunidad de escuchar a expertos del coworking de la talla del estadounidense Mike LaRosa o la creador del coworking para mujeres en Suecia, Sophia Renemar. Consigue ya tus entradas a través de su web

 

GCUC USA


Nueva York te espera esta primavera para la GCUC, la conferencia más importante de coworking del mundo. Del 22 al 24 del mes de abril la Gran Manzana será testigo del “Movimiento Coworking” que cada año está ganando más adeptos. Desde sus inicios en el año 2012, la GCUC USA está intentando romper las reglas tradicionales de la forma de trabajar y crear nuevas, en las que el coworking sea el centro de todo. Las entradas las puedes adquirir a través de su web

 

Coworking Spain Conference


En el mes de mayo se celebra el evento más importante de Coworking en España, la Coworking Spain Conference. Como ya sabréis Coworking Spain es el principal patrocinador de la cita y todo el equipo estamos trabajando duro para hacer que esta edición sea un éxito. La ciudad que tendrá el honor de albergar la conferencia en el 2018 es Madrid. Ya puedes empezar a organizar tu viaje, porque del 17 al 18 de mayo tienes una cita con el coworking en la capital española. Las entradas Early Bird ya están agotadas así que date prisa en conseguir la tuya.

Además de estos eventos, existen otros que aún no se han confirmado cita y que cuando vayamos teniendo nuevas noticias os lo haremos saber. ¡Atentos a nuestras redes!

Comentarios