7/6/2017

Principales destinos latinoamericanos para nómadas digitales

Por coworkingspain

Los nómadas digitales se han convertido en el objetivo de las estrategias turísticas de muchos países, en especial de los gobiernos latinoamericanos que han visto en este turismo una oportunidad para el desarrollo e innovación de sus ciudades.

Si aún no sabes lo que es un nómada digital, aquí te dejo un artículo nuestro en el que te lo explicamos con detalle. 

Como habéis podido ver a través de nuestras redes sociales, estamos ampliando nuestra oferta de coworkings, el mercado latinoamericano se ha convertido en un destino muy atractivo para nómadas digitales y ahora podrás conocerlo de la mano de CoworkingSpain.

Hoy te presentamos una lista con algunas de las ciudades latinoamericanas más atractivas para disfrutar de ellas mientras trabajas en remoto.

Panamá City (Panamá)

La capital de la República de Panamá ocupa el primer puesto en el listado de las destinos latinoamericanos mejor valorados por los nómadas digitales de la web nomadlist.com. Un clima envidiable, internet gratuito en toda la ciudad y su estilo de vida relajado, crean una atmósfera perfecta para los trabajadores en remoto.

Medellín (Colombia)

En el norte de Colombia se encuentra la que se ha convertido para muchos en la meca del nomadismo digital, Medellín. Una ciudad que ha dejado atrás su turbio pasado, siendo uno de los destinos más seguros y avanzados tecnológicamente en la actualidad. Podrás encontrar un total de 36 espacios entre los que se encuentra Coworking Epicentro.

Buenos Aires (Argentina)

La capital de Argentina ha sufrido un desarrollo tecnológico brutal durante la última década y se ha convertido en uno de los destinos principales de los emprendedores. Como prueba de ello, este pasado marzo tuvo lugar en esta ciudad la conferencia de nómadas digitales más importante del mundo, que por primer vez desembarcaba en Latinoamérica, la ADX (Digital Nomad Conference).

San Juan (Puerto Rico)

Puerto Rico es un país con mucho encanto y bastante desarrollado gracias a la influencia de Estados Unidos. Actualmente se encuentra en el top 10 de los destinos preferidos por los nómadas digitales en Latinoamérica. Entre los múltiples coworkings que podéis encontrar en la ciudad se encuentra Cospazio, uno de los mejores lugares para el desarrollo de startups.

San José (Costa Rica)

Este pequeño país, y en especial su capital San José, se han convertido en un destino tremendamente popular entre los nómadas digitales. Una ciudad bien conectada, con múltiples espacio s para trabajar y con cientos de actividades para realizar en tu tiempo libre.
El coste de vida no es de los más baratos pero sin duda merecerá la pena disfrutar de este maravilloso destino durante un tiempo.