26/6/2013

¡Salimos en la revista Glamour!

Por Lola Gamboa

En el número de julio de Glamour, recién salidito del horno, un reportaje titulado "Descubre el Silicon Valley de Málaga" nos incluye dentro de un grupo de empresas malagueñas seleccionadas mientras reza: "Una pulsión innovadora recorre Málaga, desde las casi 600 empresas del Parque Tecnológico de Andalucía hasta los vibrantes proyectos creativos que se desarrollan en todo el casco histórico. Conoce a los emprendedores y talentos que están convirtiendo a la ciudad en el corazón 2.0 de España".
Estamos realmente emocionadas con este regalo que nos han hecho, mención aparte de lo divertido que fue hacer la sesión fotográfica con el equipo de Glamour y por supuesto de la oportunidad que supone para nuestro coworking y para nuestra empresa, Educación Digital, aparecer en dicha selección de emprendedores.
Los espacios de coworking son tendencia y están en el punto de mira de los medios. Este reportaje constituye un granito más de arena en la construcción y la difusión de esta nueva filosofía de trabajo. ¡El futuro es "co"!