Bluemove Carsharing y Cabify organizan el Ecosistema de la Movilidad en Ciball para mostrar sus servicio, que ofrecen una opción segura y siempre disponible como alternativa al vehículo privado
La cita será el jueves a las 18:30 en el Centro de Innovación Ballesta para discutir más sobre el desfase del modelo actual de movilidad, el aporte que están haciendo los emprendedores para aportar alternativas más eficientes y las plataformas tecnológicas que hacen todo esto posible.El vehículo privado ya no es una necesidad. Este jueves se reunirán en el Centro de Innovación Ballesta dos empresas que mostrarán sus servicios como alternativa al coche particular: Bluemove Carsharing y Cabify, opciones que ofrecen una experiencia de movilidad más eficiente y cómoda.
Fundada por tres jóvenes emprendedores, Bluemove Carsharing opera un servicio de alquiler de coche por horas con una tecnología integrada que permite a los usuarios compartir su flota y pagar solo por el tiempo de uso. Los coches están distribuidos en aparcamientos por el centro de Madrid, San Fernando de Henares y Pozuelo de Alarcón y se presenta como un servicio complementario del transporte público que promete disminuir el número de coches en la calle para promover una movilidad más sostenible y económica.
Para los que desean moverse con estilo, Cabify trae una propuesta novedosa que lleva el concepto del taxi tradicional a un nuevo nivel. Con una aplicación descargable para cualquier teléfono móvil inteligente se puede reservar un coche de alta gama con conductor que cumple con estándares de calidad preestablecidos. El pago se carga directamente a la tarjeta de crédito provista por los usuarios en el primer momento sin tener que hacer transacciones en efectivo, lo que hace la experiencia más cómoda e inmediata.