10/7/2012

utopic_US pone en marcha su plan de expansión

By coworkingspain

Así es, utopic_US, primer espacio español que pone en marcha un plan de expansión nacional e internacional.

De todos es sabido que utopic_US es el mayor espacio de coworking de España y uno de los mayores de Europa. Por eso no es de extrañar que pongan comienzo está iniciativa para no quedarse atrás con respecto a otros espacios europeos.

Actualmente utopic_US posee dos espacios en pleno corazón de Madrid y cuentan con una comunidad de más de 150 coworkers.

Ahora están buscando nuevos amigos/asociados en otros lugares para expandir la utopía.

La intención de utopic_US es construir, junto con los nuevos miembros, la red de coworking y codoing más importante del planeta, compartiendo sus valores de amistad, colaboración, creación, innovación, sueños y transformación, pero sobre todo, una comunidad con ganas de hacer cosas y vivir experiencias.

Los nuevos asociados recibirán el "secreto" de utopic_US en cuánto a su know how en crear proyectos, funcionamiento de la utopic_School, desarrollo de la utopic_Gallery, servicio del bar mmm_US, utopic_Music, laboratorio de Innovación Musical, la red de patrocinadores y sobre todo abren las puertas de su comunidad.

Ponen a disposición de nuevos socios sus valores, marca, know how, proyectos, formación, plataformas web de comunidad online y elearning.

El objetivo de utopic_US es conectar a coworkers de todo el mundo, crear una comunidad de creativos multiculturales y motivar a coworkers para descubrir el mundo y disfrutar de nuevas fuentes de inspiración.

Han habilitado un formulario para conocer a posibles interesados en hacerse utopic_Partners.

English Version