14/3/2022

#033 COWORKING NEWS. REVISTA EMPRENDEDORES, CLOUDWORKS, JEFF WORKS, UCRANIA, INNOVATION CAMPUS Y CWSC

By coworkingspain

Manu Zea a los mandos de esta newsletter sobre coworking, coliving y flex work.

Esta semana, hablamos de Revista emprendedores, Cloudworks, Jeff Works, Ucrania, Innovation Campus, y por supuesto de la CWSC.

Empezamos con las noticias. 

Ronda financiación Innovation Campus Málaga

Pues parece que los italo-malagueños de innovation campus van en serio, y tras anunciar su próxima apertura de su mayor centro de Coworking en Málaga y su primer centro en Italia, comunican una primera ronda de inversión de 300.000€, que les permitirá seguir creciendo.

La escueta noticia la puedes ver en el Linkedin de innovation campus

Programa CWSC

El miércoles pasado estuvimos en Valencia visitando las instalaciones de la conferencia, y creo que están muy muy bien, creo que será el mejor espacio donde hemos realizado la CWSC.

Me hace mucha ilusión hablar sobre la CWSC, y sobre el gran trabajo que estamos haciendo sobre el contenido este año.

De hecho ya podemos anunciar la presencia de Muhannad Al Salhi, que es General Manager Italy & Spain at WeWork. 

Y el equipo está muy orgulloso de traerle, pues os aseguro que no tienen una agenda fácil y hemos trabajado mucho tiempo para conseguir que venga. Será todo un lujo tenerlo en la CWSC.

Por cierto solo quedan 2 semanas para que se acaben las entradas a precio reducido. Así que no lo dejéis para el último momento.

Nuestro evento en Linkedin: https://www.linkedin.com/event...

Y todo hay que decirlo, hemos podido contactar con él gracias a Jorge Zanoletty, Head of Sales Spain & Portugal de WeWork.

Por otro lado, también nos han confirmado la asistencia desde Work Café del Banco Santander, que están haciendo un gran trabajo y una gran expansión de su concepto de oficina. 

Tendremos un panel de lujo, con la presencia también de nuestro amigos de Aticco y Aticco Living, Utopicus, CBRE, Letswork, WOJO (Accor Hoteles), Nexudus,  The Instant Group, Cowork Intel, Coworkies, Repeople, Triple, La Magrana, Super®, Wayco, Vortex, Dinamo10, Avila Spaces...

Seguro que se me olvida alguno.

Y también hay otros ponentes que estamos cerrando participación, que aún no podemos publicar, pero que nos morimos por contarlo ya.

Con el paso de los años, siempre hemos trabajado en tener un evento con un programa de mucha calidad. Pero lo que realmente es importante en una conferencia es el networking, el encontrarte con gente del sector con tus mismas inquietudes, profesionales con el que intercambiar impresiones del sector.

Esta parte es lo que realmente da valor a un evento, el valor lo ponéis los asistentes. 

Comprar entrada para la CWSC22

Revista Emprendedores

La revista emprendedores ha sacado su numero especial Titulado "Quién te ayuda a emprender", el cual está enfocado a mostrar recursos servicios y apoyo para hacer crecer proyectos de emprendedores y empresas.

Y tenemos el honor de aparecer. Nos han dedicado unos párrafos en la página 99. Muchas gracias amigos.

Este número especial lo han dividido en secciones, de las cuales destaco: Business angels / Capital riesgo, Aceleradoras e incubadoras, Formación, Networking y eventos, Servicios digitales e Internacionalización.

Descargar en este enlace la Revista Emprendedores

Ucrania

Hemos recibido este mensaje de la Asociación Ucraniana de Coworking compartiendo un mensaje de esperanza, y agradecimiento por el apoyo de toda la comunidad coworking

Os dejo el video mensaje de Anastasia Kachan de YouTube

Cloudworks

Parece que las cosas les ha ido bien a la empresa Catalana de dirigida por Marta Gràcia.

En 2021 han conseguido situar su cifra de negocio en 5m€ y han duplicado empleados, lo que supone un crecimiento del 31,6%.

Cloudworks abrió tres espacios  en 2021, alcanzando 2.200 puestos de trabajo y 24.000 m2. Y se mueven en una ocupación muy elevada, llegando al 90%.

Y parece que el 2022, continúan con su plan de expansión con la intención de crecer su negocio un 25% más

La noticia: Cloudworks factura 5 millones de euros y duplica el número de empleados en 2021

Jeff Works en USA

Hace no mucho hice una mención de la empresa Valenciana introduciéndose en el sector del Flex Office con su producto Jeff Works, y parece que coge algo de color, pero han elegido New Jersey y Connecticut .

La noticia no dice mucho, pero algo se deja entrever.

Y estamos trabajando para traer a alguien del equipo Jeff a la CWSC de Valencia. Espero que lo consigamos. 

OS dejo la noticia: Mr Jeff, elegida como mejor franquicia lifestyle de 2022 en EE.UU