Cink Coworking

/ Madrid

Cink Coworking ofrece aun trato cercano a sus coworkers.Les gusta conocer a cada una de las personas que se instalan en sus centros de negocios para poder ofrecer el mejor servicio a las empresas que forman parte de su comunidad. Esto es posible gracias a las personas que gestionan los espacios de coworking y su gran vocación de servicio.

Diseñan espacios y oficinas de coworking y flex space pensando en hacer la estancia de los clientes lo más cómoda posible. Desean que sus coworkers se centren en su negocio y no se preocupen de nada más, ofreciéndoles la máxima flexibilidad según las necesidades de cada empresa.

Cink se ha consolidado en el mercado con su red de espacios y oficinas en Madrid capital, ubicados en zonas relevantes a nivel empresarial. Ya son más de 200 empresas las que han depositado su confianza en nosotros.

Cink esta ofreciendo en la actualidad los servicios de salas de reuniones, salas de formación, salas para eventos, coworking, flex space y oficinas lista para alquilar.

Location of Cink Coworking spaces