2/10/2013

¡Houston tenemos un problema! Horissont: mediador de problemas

Por coworkingspain

Si alguna vez no has sabido cómo solucionar una discrepancia con un cliente.
Si quieres minimizar el impacto negativo de una queja de un cliente.
Si quieres que tus clientes mantengan relaciones comerciales contigo pese que se han mostrado disconformes con tu trabajo.
O si ante un  problema puntual quieres que tu imagen o la de tu empresa no se vea perjudicada en el futuro.
Horissont. Coaching & Mediación puede ayudarte.
Los coworkers se deben a la publicidad boca oreja, por eso reconocerás de inmediato el  valor del servicio que te vamos a ofrecer destinado a proteger tus relaciones comerciales presentes y futuras.
Te ofrecemos un servicio de asesoramiento que te ayuda a gestionar estas dificultades y discrepancias de una forma constructiva y con un enfoque ganar/ganar, por mediadores profesionales y certificados.
Puedes contratar desde asesoramientos puntuales hasta una cuota anual para que disponer de un asesor de conflictos de cabecera.
Pídenos información en [email protected]
Además si tu espacio de coworking está presente en el Directorio de Coworking Spain tendrás un 10% de descuento en este servicio.